En el Centro Veterinario de Diagnóstico por Imagen de Levante damos servicio de Resonancia Magnética, TAC, ecografía, cardiología, diagnóstico objetivo de cojeras, medicina deportiva y de consultoría en neurología.
La resonancia magnética se usa como método de diagnóstico por imagen principalmente en neurología, pero es de gran utilidad en otras patologías de la cabeza, ortopedia, torácicas y abdomen.
Tomografía computerizada (TAC) es otro método de diagnóstico por imagen de gran utilidad en oncología, patologías torácicas, abdominales, ortopedia y neurología. (Utilidad del TAC en www.tacveterinaria.com)
Ecografía: Técnica de exploración de los órganos internos del cuerpo que consiste en registrar el eco de ondas acústicas enviadas hacia el lugar que se examina. Se usa opara evaluar a órganos abdominales como los riñones, higado ,etc , órganos torácicos como el corazón , vasos sanguíneos y también es de gran utilidad para evaluar músculos y tendones. La cardiología se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. es de gran utilidad para el diagnóstico de patologías del corazón. Para muchas patologías cardíacas son necesarios ecógrafos de tecnología avanzada (Ecocardiografía).
Medicina deportiva canina: Los perros que hacen deporte tipo Agility , Endurance, Flyball así como perros que realizan mucho ejercicio con su dueño de forma habitual necesitan diagnóstico preciso para evitar lesiones.
Diagnóstico de cojeras
Pruebas de esfuerzo
Nutrición para perros de deporte
Plataforma de fuerza para el análisis objetivo de cojeras.
Colaboramos con su veterinario: realizamos el informe y lo enviamos al veterinario que nos diga.
Ejemplos de indicaciones de Resonancia magnética:
• Convulsiones/epilepsia : haz click para mas información
• Masas craneales: haz click para ver ejemplos
Si necesita consultar un caso de neurología, traumatología, ortopedia o oncología, el Centro Veterinario de Diagnóstico por Imagen de Levante cuenta con un equipo de especialistas para ayudarte con el caso.